Dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este lunes,  los hechos ocurrieron en Camino a San Pablo del Monte, en las inmediaciones a la Central de Abastos, al norte de la ciudad, se presume que habría sido un ataque directo.

Aparentemente los hombres de entre 25 y 30 años de edad habrían sido asesinados por al menos 6 personas que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, de color blanco, quienes de cometer el hecho se dieron a la fuga, según algunos testigos.

De acuerdo a las primeras declaraciones, los hoy occisos se habrían visto involucrados en una riña al interior de un bar de la zona, y que luego terminaría en una pelea en la vía pública, que les costaría la vida.

Otra de las versiones apunta que este habría sido un ataque directo, contra los dos tipos , en una disputa entre bandas rivales por el control de la venta de drogas en la zona.

Hasta el momento se ha dado a conocer que las identidades de los asesinados no ha sido revelado, pero que uno de ellos si cuenta con antecedentes penales debido al narcomenudeo

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, fue la respuesta de las pesquisas y las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de ley.