El cuerpo sin vida de un hombre con evidentes signos de violencia fue encontrado la mañana de este martes, cerca de un camino de terracería que va a la Central de Abastos del municipio de Huixcolotla, Puebla, se presume que la víctima fue torturada antes de ser ejecutada.

Fueron vecinos de la zona, los que ubicaron a un hombre tirado entre la maleza, esto en la calle Barranquilla del barrio La Candelaria, al parecer estaba inconsciente, por lo que reportaron a los números de emergencia.

Policías municipales se dirigieron al lugar, donde confirmaron la presencia de un hombre sin vida, tirado en un terreno a orilla de carretera; según los reportes la víctima tenía el pantalón hasta las rodillas, y presentaba varios golpes.

Fuentes extraoficiales aseguraron que la víctima fue torturado, y golpeado, luego lo terminaron con el tiro de gracia, se piensa que el homicidio se registró en un lugar distinto, y luego fueron a tirar el cuerpo en donde fue encontrado.

La policía acordonó el perímetro y dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se hicieron cargo de las investigaciones y de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.