Rogelio Funes Mori anotó el gol con el Monterrey rescató un empate 1-1 con Puebla en la undécima jornada del torneo Apertura de la liga BBVA Mx.

Guillermo Martínez adelantó al Puebla, que salió del fondo de la clasificación hasta el decimosexto puesto entre dieciocho equipos, ahora con nueve puntos.

Mientras que por su parte el conjunto de la sultana del norte, se logra mantener en el décimo puesto de la tabla general.

Puebla aprovechó su primer tiro a puerta para tomar ventaja. Al minuto 4, el colombiano Brayan Angulo entró al área por izquierda y al burlar a su marcador cruzó a Martínez, que puso el 1-0.

Tras ello, el encuentro le perteneció a los Rayados, que dominaron el 62 por ciento de la posesión de la pelota, sin embargo, fallaron cinco disparos a la portería, por atajadas de Iván Rodríguez, guardameta del Puebla.

En el minuto 30 Monterrey encontró la forma de vencer a Rodríguez cuando Jordi Cortizo, también por la banda izquierda, habilitó a Funes Mori, que de cabeceó estableció el 1-1.

Rogelio Funes Mori/ Foto: Daniel Casas/ ES imagen.mx