Durante la noche del domingo, un hombre perdió la vida luego de ser apuñalado, las primeras versiones apuntan que habría sido uno de sus hermanos quien picó al hombre debido a que este se negaba a dar una cooperación para seguir bebiendo, los hechos ocurrieron en las calles de Bosques de Flor del Bosque.   

Según los vecinos, unos hermanos se encontraban tomando alcohol en la vía pública, a la altura de la calle Las Torres, la víctima pasaba por ahí y estos lo interceptaron para pedirle que diera dinero para las chelas, este se negó y lo comenzaron a golpear.

La pelea cambió de nivel, cuando esté comenzó a darle duro a uno los borrachos, el otro sacó una navaja de entre sus cosas y lo comenzó a picar al hombre hasta dejarlo tendido en el piso, mal herido y ensangrentado, para luego huir del lugar.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, y ellos mismos señalaron a la policía que los presuntos asesinos se habían escondido en una casa, propiedad de su madre, hasta donde la policía fue para detenerlos, aunque en principio la progenitora los escondió, terminó entregándose, pues los vecinos la encararon.

Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y luego dieron aviso a las autoridades ministeriales; personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.