Un grupo de al menos 20 personas, encabezados por un líder ambulante, golpearon salvajemente al dueño del Bar Chicagos, quien murió más tarde en un hospital, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en la calle 2 norte y 14 Oriente, dónde está ubicado el negocio.

Un hombre identificado como “El Canelo”, líder de un grupo de comerciantes ambulantes, y quién cuenta con antecedentes penales, habría encabezado una pelea en el bar, dónde participaron individuos que lo acompañaban.

En El Chicagos golpearon salvajemente al dueño y aún cliente, hasta dejarlos inconscientes, luego huyeron del lugar, otras personas que fueron testigos de los hechos, dieron aviso a las autoridades vía telefónica.

Tras los reportes, policías municipales se movilizaron al bar, dónde encontraron a dos hombres heridos, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para su atención.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, valoraron a los heridos en el lugar, y los estabilizaron, posteriormente y debido a la gravedad de las lesiones, los trasladaron al Hospital General de Cholula.

Más tarde, autoridades del nosocomio informaron que una de las víctimas había perdido la vida por la fuerte golpiza que recibió, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Peritos investigadores se movilizaron al hospital, para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo; y de igual forma, se movieron al bar, que quedó clausurado, con el fin de aclarar los hechos.