Un hombre fue asesinado a golpes, y atropellado, presuntamente por arrojar piedras a los autos que circulaban sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la 24 sur, en la colonia Jardines de San Manuel.

Según los reportes, el hombre, quien aparentemente vivía en condición de calle, arrojaba piedras a los automovilistas que circulaban por la zona, incluso agredió a un ciclista.

Al parecer a alguien no le agrado lo que esta persona hacía, y entre tres individuos le dieron una dura golpiza, dejándolo herido e  inconsciente tirado en la calle, después un auto lo arrolló y le arrebató la vida.

Los hechos fueron reportados en los últimos minutos de la noche del miércoles, hasta donde llegaron paramédicos del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas quienes confirmaron que hombre ya carecía de signos vitales, por los golpes recibidos y por el atropellamiento.

Elementos de la policía municipal procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales; pasadas las siete de la mañana de este jueves concluyeron las diligencias del levantamiento del cuerpo.