El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado calcinado, un terreno baldío que ardía en llamas, la mañana de este martes, a la orilla del Carril de San Bartolo, justo abajo del puente de Periférico Ecológico en la colonia, San Juan Flor del Bosque, lo habrían arrojado en ese lugar y prendido fuego.

Los vecinos de la zona, se alertaron por un incendio que consumía las hierbas secas de un lote, cuando se acercaron para ver lo que podían hacer para detenerlo, notaron lo que al parecer era un cuerpo humano que estaba tirado boca abajo, al parecer ya calcinado, por lo que dieron aviso al 911.

Policías municipales y equipos de emergencia se movilizaron al lugar donde ubicaron un masculino, los expertos en urgencias médicas lo valoraron, solo por protocolo, y confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público.

Información extraoficial, señala que la víctima estaba maniatada de pies y manos, que le habrían quitado la vida en otro lado, luego sus propios homicidas lo dejaron en ese lugar donde le prendieron fuego para calcinar el cuerpo.

Al cierre de esta entrega agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizan peritajes en el lugar, y las diligencias del levantamiento del cuerpo, que será enviado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.