Luego de darse a conocer las declaraciones del Gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, el edil capitalino respondió que no piensa meterse entre “dimes y diretes”, sobre todo con una persona a quien consideró como su “amigo”. 

“Prefiero sentarme a tomar un café y listo”, afirmó el edil 

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez manifestó que respeta las declaraciones del gobernador, afirmando que los medios de comunicación saben cómo y cuándo hizo la declaración y bajo qué contexto refiriéndose al hoyo financiero de 700 millones de pesos. 

“Respeto las declaraciones del gobernador del estado. Ustedes saben muy cuándo y cómo hice esa declaración y bajo qué contexto” 

Sostuvo que no piensa entrar en dimes y diretes ya que el mandatario estatal es su amigo,  que prefiere tomarse un cafecito con él y echar una platicada.  

“No voy a entrar en dimes y diretes, mucho menos con el gobernador que es mi amigo, mejor con un cafecito me echo una platicada con él”. 

El día de ayer el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que Eduardo Rivera Pérez ya se metió en lo político muy suavemente, tras sus declaraciones sobre el hoyo financiero de 700 millones de pesos, sin embargo, omitió pronunciarse sobre la pérdida de 2 mil 700 millones de gobiernos panistas.