El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia(SEDIF), encabezado por la presidenta honoraria del Patronato, Gabriela Bonilla Parada, puso nuevamente en servicio la alberca del Centro de Gerontología Casa del Abue, como parte de la atención de calidad que brinda a las personas adultas mayores.

Con esta acción, el organismo beneficiará mensualmente a 360 personas adultas mayores con terapias de rehabilitación a través del área de fisiatría; de igual manera, los asistentes al centro gerontogeriátrico podrán hacer uso de la piscina para mejorar su salud, tonificar sus músculos, así como mejorar su circulación vascular y respiración.

En el acto protocolario, Gabriela Bonilla agradeció a los presentes por formar parte de la comunidad de la Casa del Abue, caracterizada por el cariño y el cuidado que ofrece a quienes reciben servicios y participan en las actividades. Afirmó que cuidar a los adultos mayores es un acto de amor y gratitud que enriquece la vida.

El SEDIF Puebla invita a quienes tengan más de 60 años a conocer las actividades y servicios del Centro de Gerontología, ubicado en la 11 Norte 1810, colonia El Tamborcito en la capital poblana; para más informes, llamar a los números telefónicos 222 242 3103 y 222 242 3145.