El diputado Roberto Solís Valles, dio a conocer que, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la presidencia de la República visitará los municipios de Cuautlancingo, Palmar de Bravo y Tehuacán el próximo 16 de agosto.

El coordinador del aspirante a la presidencia por parte de Morena, sostuvo que la la asamblea informativa en Cuautlancingo se realizará a las 12:00 horas en el predio Los Manzanares; en Palmar de Bravo será a las 14:30 horas en el centro del municipio, y a las 16:30 horas sostendrá un encuentro y una comida con empresarios en Tehuacán.

Mientras tanto, la asamblea informativa con simpatizantes y militantes de Morena se realizará a las 19:00 horas en el Polideportivo La Huizachera, en el municipio de Tehuacán.

“Esta es la agenda que va a cerrar en este caso la visita de Adán Augusto en el estado de Puebla y en días posteriores seguiremos organizándonos con los diferentes municipios y los liderazgos que simpatizan con Adán Augusto”, declaró Solís.

Asimismo, se detalló que el próximo 27 de agosto se darán por concluidos los recorridos y asambleas de los aspirantes en el país. 

Adán Augusto López habrá recorrido seis municipios poblanos: Puebla capital, Amozoc y Huejotzingo que visitó el pasado 23 de julio, así como Cuautlancingo, Palmar de Bravo y Tehuacán el próximo miércoles 16 de agosto.

Para finalizar, Roberto Solís informó que en Cuautlancingo esperan reunir a 15 mil personas, en Tehuacán a 7 mil asistentes y en Palmar de Bravo se espera la asistencia de 5 mil simpatizantes.