Un menor de edad fue encontrado sin vida por  su tía, la noche de ayer, en un domicilio ubicado en las calles Oriental y Tehuacán, en la colonia Cerro del Marqués, en el norponiente del municipio de Puebla.

Fue la tía de la víctima quien realizó el hallazgo, el pasado lunes 26, está acudió a su casa, y lo encontró en una habitación suspendido del techo con una cuerda atada al cuello, por lo que de inmediato dio aviso al 911.

Luego del reporte equipos de emergencia se movilizaron al lugar, ahí los técnicos en urgencias médicas descolgaron al menor, e intentaron dar los primeros auxilios, pero ese ya carecía de signos.

Los paramédicos confirmaron que la causa de la muerte fue un ahorcamiento mecánico, que él mismo se produjo al colgarse, el joven tan solo tenía 16 años, y se desconocen las causas que lo orillaron a tomar está decisión.

La policía acordonó el perímetro y montó guardia en el lugar; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hizo cargo de las pesquisas y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.