El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición fue encontrado, la noche del sábado, en la rivera del Rio Atoyac en el tramo que cruza la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo, Puebla.

Fueron vecinos del lugar, quienes realizaron el hallazgo, cuando caminaban por la zona, un fuerte olor a putrefacción llamó su atención, al acercarse para ver de qué se trataba, descubrieron el cuerpo de un hombre, en una pequeña represa, por lo que decidieron reportar el hecho al 911.

Al lugar se movilizaron equipos de emergencia y policías municipales, los técnicos en urgencias médicas valoraron el cuerpo, y confirmaron que este ya carecía de signos vitales, aunque no se especificó el motivo.

La policía acordonó el perímetro y montó guardia en el lugar; posteriormente agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla realizaron las pesquisas correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.