La candidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará los municipios de Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula el próximo domingo 10 de marzo.

El partido Morena informó que la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, visitará tres municipios del estado de Puebla para hacer campaña, la cual inició el pasado 1 de marzo.

Claudia Sheinbaum comenzó una gira proselitista por diversas entidades federativas del país, el 2 de marzo estuvo en Chihuahua, el día 3 en Jalisco, este 4 de marzo estará en Hidalgo, el 5 en Guanajuato, el 6 en San Luis Potosí, el día 7 en Querétaro, el 8 estará en el Estado de México, el 9 en Michoacán y el 10 visitará Puebla.

Esta es la primera semana de campaña de la candidata a presidenta de la República por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Su lema es “Honestidad, resultados y amor al pueblo”, además de la consigna “Construyamos el segundo piso de la transformación”.

Claudia Sheinbaum compite en la campaña del proceso electoral 2023-2024 con la panista Xóchitl Gálvez Ruiz, de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PAN, PRI y PRD, así como Jorge Álvarez Máynez, del partido Movimiento Ciudadano (MC).