Varios accidentes viales se registraron en  Periférico la mañana de este viernes, debido a las lluvias, un camión de carga cae 12 metros de altura de un puente, una patrulla derrapa y se va hacia el camellón, y un auto que chocó, lo dejaron abandonado.

Un camión de carga volcó y cayó desde el puente de Periférico a la lateral, de una altura de unos  12 metros aproximadamente, cuando circulaba de la 11 sur con dirección a Amozoc, esto a la altura del Bulevar Valsequillo.

El conductor circulaba sobre la vialidad mojada, por la constante lluvia de la madrugada, en la parte de arriba del puente, este perdió el control de la unidad, se estampó contra la valla de contención, que no soportó el peso de la unidad y luego se precipitó al vacío. El camión de redilas cayó de una altura de unos 12 metros sobre la lateral de Periférico, y a su paso derribó un poste de energía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

volcadura

Foto: Daniel Casas / esimagen.mx

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades de emergencia, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la policía y ambulancias, para prestar auxilio a las víctimas;  conductor y copiloto del camión sobrevivieron a caída, pero resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital.

La vialidad permaneció cerrada varias horas por las maniobras de las grúas para retirar el camión de carga, después personal de CFE trabajó en reponer el poste derribado y en el restablecimiento de la energía eléctrica en la zona.

Patrulla derrapa en Periférico

Una patrulla de la policía estatal, que circulaba sobre periférico, se salió del camino y se fue hacia la cuneta central de la vialidad, fue a la altura de Ciudad Judicial.

volcadura

Foto: Héctor Lorenzo / esimagen.mx

Como ya es costumbre en los días lluviosos, Periférico se convierte en una pista de patinaje, que pone en riesgo a los que circulan por esta vialidad cuando hay lluvia.

Chocan un auto y lo dejan abandonado

A la altura de La Vista, sobre periférico, un auto que circulaba con dirección a Cuautlancingo, derrapó, dio algunas vueltas y luego se fue a estampar contra el camellón central . El conductor dejó su vehículo abandonado y huyó del lugar.