Al menos cuatro personas lesionadas dejó un fuerte choque de una unidad del transporte público contra un poste de energía eléctrica, está mañana en la 24 sur y Circuito Guadalupe Norte, de la colonia El Mirador, que dejó sin luz a varias casas de la zona.

Según reportes de algunos testigos, el microbús de la Ruta 44, unidad 3, habría sido impactado por la parte trasera por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, lo que ocasionó que éste chocará contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Del fuerte golpe el camión de transporte derribó el poste  y varios pasajeros que se dirigían a sus trabajos y a la escuela resultaron lesionados, por lo que se requirió la presencia de los cuerpos de emergencia.

Una ambulancia de Protección Civil PC Municipal se movió al lugar, ahí atendieron a cuatro personas que resultaron con contusiones por el impacto, aunque no fue necesario el traslado de estas al hospital. 

También se reportó que algunas calles aledañas a donde fue el accidente se quedaron sin energía eléctrica, por lo que personal de la CFE trabajó en la zona para restablecer las líneas eléctricas.