Una persecución policiaca en el Periférico Ecológico, terminó con la detención de tres presuntos delincuentes, que minutos antes habían asaltado un tracto camión y la recuperación de la unidad, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles.

La policía municipal, recibió el informe de un robo de camión de carga, por lo que se implementó un dispositivo por tierra y aire para dar con la unidad, una vez localizada, comenzó una persecución, y fue la altura del  fraccionamiento Harás que le dieron alcance.

Los uniformados lograron la detención de tres personas presuntamente involucrados en el robo del tractocamión, la recuperación de la unidad y el aseguramiento de un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo, con placas NXU8044, los cuales fueron puestos a disposición del ministerio público.

De manera extraoficial, existe la versión de que los delincuentes señalaron contar con protección de policías del estado, a los cuales señalaron, pero las autoridades, hasta el momento, no se han manifestado al respecto.