Un motociclista falleció la madrugada de este miércoles luego de ser impactado por un vehículo cuando circulaba sobre los carriles centrales del Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Los Héroes; al parecer era un repartidor de comida por aplicación.

Según los reportes oficiales, el accidente había ocurrido cerca de las 4 de la mañana entre la 16 y 18 sur, sobre la citada vialidad, cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo fue impactado por un automóvil desconocido que se dio a la fuga.

Tras la fuerte estocada el hombre junto con su moto salieron proyectados unos metros y luego la víctima se dio un fuerte golpe contra la carpeta asfáltica, lo que le arrebató la vida, y quedó tendido en el lugar.

Fueron otros conductores que circulaba por Periférico los que reportaron los hechos al 911, por lo policías municipales y estatales se movilizaron al lugar, dónde encontraron una moto Italika color verde con negro con una mochila transportadora de Rappi, y  adelante a hombre inconsciente. 

Técnicos en urgencias médicas que valoraron al motociclista confirmaron que éste ya carecía de signos vitales, producto de los fuertes golpes que recibió durante el choque, la policía acordonó el lugar y dio aviso a la Fiscalía General del Estado FGE de quién se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.