Serían siete los cuerpos encontrados esta mañana en un vehículo abandonado en Periférico, cinco estaban decapitados y las cabezas emplayadas, según los reportes de las autoridades.

Los siete cuerpos estaban dentro del auto  y las cinco cabeza afuera, todos eran del sexo masculino; las autoridades descartaron que tengan relación con el homicidio de la influencer Vielka Pulido y su novio, y con el otro hombre asesinado en Santa Cruz Buenavista.

Fueron automovilistas quienes ubicaron un auto abandonado con unas personas muertas al interior y afuera de este, por lo que decidieron llamar al 911, de manera inmediata en la zona. Se dio una fuerte movilización policíaca de distintas corporaciones.

Los reportes señalan que dentro del vehículo, un Volkswagen Vento de color negro, y afuera también, habían siete cuerpos humanos presuntamente decapitados y mutilados de otras extremidades.

Fuentes extraoficiales señalan que en la escena del crimen se encontró una cartulina con un mensaje de advertencia, aunque no se reveló el contenido de esta; también hay indicios de que los delincuentes tenían la intención de dejar el vehículo con los cuerpos en las inmediaciones del penal de San Miguel.

La zona fue asegurada, y resguardada por policías municipalesestatalesGuardia Nacional (GN) y la Marina, mientras agentes de ministeriales y personal de Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes.