El Club Puebla derrotó en penales 10-9 al Chicago Fire, después de empatar a uno en el tiempo regular, pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase de la Leagues Cup y así, en la fase de grupos, concluye su participación en el torneo que enfrenta a los equipos de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Para mantenerse en la competencia, el cuadro poblano necesitaba un triunfo por tres goles y no recibir ninguno, y aunque abrió el marcador con golazo de Brayan Angulo, de zurda desde fuera del área al minuto 74, Carlos Baltazar fue expulsado y ello facilitó la igualada para el cuadro de la Ciudad de los Vientos.

Baltazar había entrado en la segunda mitad del partido, pero fue echado por el árbitro tras una dura entrada por detrás sobre Xherdan Shaqiri, quien cobró el tiro libre y venganza, al anotar, con un poco de fortuna, el gol que emparejaba el tanteador en el Toyota Park y conducía el partido hasta la definición por penales.

De esta manera, los equipos del Grupo Central II que avanzan a los octavos de final de la Leagues Cup son el Chicago Fire, que terminó como líder, y el Minnesota United.