La Secretaría de Gobernación lleva a cabo el “Martes Ciudadano” en Teziutlán para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Julio Huerta Gómez, titular de la SEGOB, lideró este evento con el objetivo de acercar todos los servicios que ofrece el Gobierno del Estado y fortalecer la gobernabilidad y política interior de la entidad. Acompañado por el alcalde Carlos Peredo Grau, destacó la importancia de trabajar con buen trato e institucionalidad para reducir la brecha de desigualdad y lograr el progreso de las comunidades en la región.

Entre los servicios que SEGOB proporciona se encuentran registro civil, tenencia de la tierra, prevención del delito y Derechos Humanos, protección civil y orientación con el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante.

Huerta Gómez también enfatizó que el gobierno estatal de Sergio Salomón trabaja de manera diferente y que los funcionarios salen a los municipios para atender directamente las necesidades de cada región, pues solo así se puede lograr la Cuarta Transformación en Puebla.