Un hombre sin vida, y que vivía en situación de calle, fue encontrado está mañana, al interior de un estacionamiento que se ubica, en la calle Riva palacios y Circuito Bicentenario, en el centro del municipio de Teziutlán.

Habrían sido los usuarios del estacionamiento, o el Terreno de Ortuños como también es conocido el lugar quienes cuando dejaron su vehículo ahí, ubicaron al masculino inmóvil, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales y paramédicos arribaron al lugar, dónde encontraron al hombre, los expertos en urgencias médicas realizaron una valoración por protocolo, y confirmaron que ya carecía de signos vitales, al parecer por causas naturales.

El hombre se llamaba César, y era originario de la zona de Xoloco, en la zona donde fue encontrado le conocían como “La Bruja“, era una persona que vivía en situación de calle, padecía alcoholismo, dormía en el estacionamiento.

La policía acordonó el perímetro, posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo