Un muerto fue el saldo de un choque de frente entre una camioneta y un autobús de pasajeros de la línea Vía, la madrugada de este miércoles en la carretera federal Teziutlán–Acajete, en el tramo de la Gasera de Cuyoaco.

Según testigos de los hechos, y los propios pasajeros, el chófer se quedó dormido mientras conducía y el autobús invadió el carril contrario y arremetió contra una camioneta que venía de frente.

Tras el fuerte impacto que recibió la camioneta, ésta quedó con el frente sumido y el conductor prensado en su interior, por lo que los ocupantes del bus solicitaron ayuda vía telefónica.

Equipos de emergencia se movilizaron al lugar donde rescataron al hombre atrapado entre los fierros retorcidos, quien ya carecía de signos vitales, tras el fuerte golpe que recibió por el choque frontal contra la pesada unidad.

Elementos de la Guardia Nacional de Carreras se movilizaron al lugar, y abanderaron la zona, posteriormente realizaron los peritajes correspondientes, el conductor del camión se dio a la fuga.