En Chihuahua, un accidente automovilístico que resultó en la muerte de un joven pasajero de otro vehículo involucrado ha sido objeto de investigación por parte de las autoridades locales.

La conductora de la camioneta roja involucrada afirmó en un principio que había sufrido un ataque de epilepsia en el momento del accidente, pero después de realizarle los exámenes toxicológicos pertinentes, la Fiscalía ha descartado esta versión y cualquier otra explicación médica para su comportamiento.

Las cámaras de vigilancia capturaron el momento en que la camioneta roja se descarriló y chocó violentamente contra un automóvil blanco y otro automotor, ocasionando daños materiales significativos.

La conductora ha pagado una multa de casi medio millón de pesos mexicanos, pero sigue detenida debido a la gravedad del delito. Además, se ha descubierto que el seguro del vehículo no estaba vigente en el momento del accidente.

Este suceso destaca la importancia de mantener un seguro de automóvil adecuado y de conducir con precaución y responsabilidad en todo momento para prevenir tragedias innecesarias.