Autoridades del estado de Chihuahua informaron que un felino de raza ‘egipcia’ fue asegurado en los módulos del Centro de Readaptación Social No. 3 de Ciudad Juárez. El animal contaba con tatuajes de símbolos utilizados por el grupo criminal “Los Mexicles”.

Los elementos adscritos al Grupo K-9 extrajeron al animal para llevarlo al refugio de animales RAMMI en donde se entregó a especialista para su resguardo.

En redes sociales se difundieron varias fotos donde se puede apreciar al minino con tatuajes a la altura de sus costillas en uno de sus costados, dicho tatuaje es el logotipo que se utiliza en los productos nacionales exportados a otro país y el cual es usado por la banda criminal de dicha entidad.

En el mismo operativo realizado en el Cereso número 3 del estado, también se localizó el cadáver de una Persona Privada de su Libertad, quién se encontraba suspendido con su propio uniforme en el interior de la celda donde se encontraba asegurado. El susodicho habría ingresado el 6 de febrero por el delito de violación.

En el operativo fueron asegurado muchos más objetos prohibidos, como los fueron instrumentos musicales, electrodomésticos, armas blancas e inclusive un toro mecánico.