En la ciudad de Chihuahua, una joven fue ejecutada a tiros el domingo luego de haber sido secuestrada por hombres armados, quienes la subieron a un carro junto a su hijo de 2 años.

De acuerdo con la información, la mujer fue identificada como Lizeth R.S. de 27 años de edad, quien fue encontrada sin vida la tarde del domingo pasado, según la Fiscalía General del Estado, en un lote baldío de la colonia Valles de Chihuahua.

Un funcionario de la oficina de comunicación de la Fiscalía, informó que el menor de 2 años de edad, que había sido reportado como secuestrado junto con la mujer, fueron localizados sanos y salvos. El menor quedó bajo resguardo del DIF Estatal.

En relación con los hechos, un testigo presencial manifestó que el sábado 2 de abril, a las 21:00 horas aproximadamente, hombres armados entraron a la vivienda de la pareja, en la colonia Girasoles, y se llevaron por la fuerza a una mujer de nombre Lizeth R. G., a un varón de 29 años de edad identificado como Marcos G, así como a un menor de edad de iniciales I.A.