Familiares de Paulina Camargo realizaron una manifestación pacífica en las instalaciones del Centro de Justicia, ubicado en la 11 sur, luego de que un juez decidiera absorber de dos delitos a José María N. alias “Chema” principal sospechoso de la desaparición.

Un juez federal decidió librar a “Chema” de los delitos de homicidio simple y aborto. Pero todavía sigue en prisión por  el cargo de desaparición forzada, sus familiares temen que quede en libertad.

Durante la protesta, los padres de Paulina, Rocío Limón y Rolando Camargo, piden que se intensifique la búsqueda del cuerpo de su hija, que tiene nueve años desaparecida. La madre cree que su hija sigue viva, que es víctima de trata, y José María vendió a su nieto.

Los padres confían que se hará justicia, y esperan que se concrete lo más pronto posible el juicio por desaparición, de no ser así, darán tiempo a la defensa de seguir interponiendo amparos sin fundamento, “no hay suficientes elementos de prueba para generales una imputación a José María N., por el homicidio simple”, dijo su madre.