Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja, que se encontraba borracho, y la dejó casi al borde de la muerte, la tarde del domingo en su domicilio ubicado en la colonia Granjas de San Isidro al sur de la ciudad, el hombre fue detenido por la policía municipal, por intento de feminicidio.

Los vecinos quienes escucharon las agresiones del hombre, quien se encontraba en estado etílico, y los gritos de auxilio de la mujer mientras era golpeada en un domicilio ubicado en la calle 119 Poniente, esquina con la 3 Sur, por lo pidieron la intervención de las autoridades.

Los habitantes de las casas cercanas acudieron a ayudar a la víctima, en lo que la policía llegaba al lugar, para entrar tuvieron que romper los cristales para auxiliar a la mujer que estaba inconsciente y desangrando.

Al arribar los uniformados detuvieron al agresor , y solitario apoyo de una ambulancia; paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a la mujer que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad.

El hombre, quien fue identificado como el esposo de la víctima, fue puesto a disposición del agente del ministerio público por los delitos de intento de feminicidio y lesiones dolosas.