Cae otra tía de Daniela, la niña de 6 años, que murió a causa de las lesiones ocasionadas por los maltratos que le daba su familia, con esta ya serían 8 los detenidos por este caso; fue vinculada a proceso por feminicidio.

Ana N. de 26 años de edad, y quién vivía en el mismo domicilio de la menor, en Granjas de San Isidro, al sur de la capital de Puebla, fue detenida, informó este día la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Ana N., fue testigo del maltrato y agresiones físicas hacia la menor por parte de sus familiares, y según las investigaciones, nunca hizo nada para ayudar a la víctima, que murió a causa de los golpes que le daban .

El pasado 20 de octubre de 2023, la FGE, logró una orden de aprehensión en contra de la tía, y fue hasta el pasado 27 de enero, que agentes ministeriales lograron su detención en la colonia San Isidro Castillotla, y puesta a disposición.

En audiencia judicial, Ana N., fue vinculada a proceso por el delito de feminicidio cometido por omisión, le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Con Ana, ya son 8 personas detenidas por el el feminicidio de Daniela de 6 años, todos son familiares cercanos a la víctima, y se encuentran en proceso, ellos son Juan N, y Ana N, abuelos paternos de la menor, el Marcos N, y su pareja Ariz Adilene N, y las tías Jacqueline N, Carmen N. e Isabel N.