Hay otra mujer detenida por el feminicidio de la niña Daniela, ocurrido en la colonia Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla, en octubre del 2023, por sus propios familiares.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, confirmó la detención de Isabel N. tía de la menor, ocurrida el pasado 30 de diciembre de 2023, y quién presuntamente era testigo de los múltiples abusos cometidos contra la víctima, sin que ésta interviniera.

El último día del año, el pasado 31 de diciembre, en audiencia judicial, un juez de control la vinculó a proceso, por el feminicidio de Daniela, por la comisión por omisión, y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por cuatro meses en lo que dura la investigación.

Está mujer se suma a los otros seis detenidos, relacionados en la muerte de la menor, Juan N, y Ana N, abuelos paternos de la menor, el Marcos N, y su pareja Ariz Adilene N, y las tías Jaqueline N, y Carmen N. quienes fueron vinculados a proceso y están en prisión.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía confirmaron que la menor murió por traumatismo cerrado de tórax, que afectó y lesionó a otros órganos, además de que tenia cicatrices de otras y lesiones y había sido victima de violación.

La menor habría muerto por causas naturales según sus padres, quienes la llevaron a una clínica para una revisión, dónde confirmaron su deceso, ahí dieron aviso a las autoridades, ya que presentaba signos de violencia