“El Moi” fue detenido por la policía municipal, presuntamente por haberle quitado la vida a una mujer durante la madrugada de este jueves, dentro de un domicilio ubicado en la Diagonal General Maximino Ávila Camacho de la colonia Santa Bárbara Sur.

Tras un reporte, personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizó al lugar, donde encontraron a una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, inconsciente, tirada en el piso y con signos de haber sido agredida.

El presunto feminicida, quien se llama Moisés N. alias “El Moi”, y quién trabaja en un autolavado de la zona, al notar la presencia de los uniformados presentó una actitud sospechosa e inusual, por lo que fue detenido, cuando pretendía huir.

Paramédicos de Protección Civil, tras una valoración  confirmaron que la mujer había sido estrangulada, y ya carecía de signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla.

“El Moi”, fue puesto a disposición de Fiscalía; peritos investigadores se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado en calidad de desconocido al anfiteatro.