Una mujer falleció, aparentemente, por causas naturales en la vía pública, poco antes del mediodía, los hechos ocurrieron sobre la calle 22 Poniente casi esquina con la 3 Norte, en el centro de la ciudad de Puebla.

Los primeros reportes señalan que la mujer se empezó a sentir mal, por lo que fue llevada por dos de sus familiares a una clínica para su atención, cuando caminaban por la dirección antes referida, empeoró, se desvaneció y quedó inconsciente en el lugar.

Sus acompañantes al ver que la dama no respondía, solicitaron una ambulancia al 911; tras el reporte, en pocos minutos paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas al ver que la mujer no tenía pulso, trataron de reanimarla durante varios minutos pero está no respondió, por lo que fue diagnosticada clínicamente muerta.

Fuentes extraoficiales señalan que la mujer, de próximamente 30 años, presentaba signos de violencia y algunos golpes en el cuerpo, pero esto no lo han confirmado las autoridades.

El lugar donde se dio el deceso quedó resguardado por policías municipales y del estado, posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo y enviado al anfiteatro donde le practicarán la necropsia para determinar la causa de la muerte.