Un joven falleció en la estación Bellas Artes de la Línea 8 del metro de la Ciudad de México durante la noche del martes 17 de enero.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Informó en redes sociales un cese de actividades en la línea 8 a debido a maniobras de rescate a un apersona que habría sido arrollada en las vías.

Medios locales indicaban que el joven de 25 años de identidad desconocida habría saltado a las vías del metro alrededor de la 22:00 horas durante la noche del martes.

Los elementos de la Guardia Nacional (GN) impedían el paso a pasajeros que intentaban ingresar a la estación Bellas Artes, a las 22:26 horas se informó la suspensión del servicio y posteriormente se anunció su reanudación a las 22:55 horas, sin embargo, no se ahondó en detalles.

Por su parte la Fiscalía de la CDMX informó que un agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada del Metro, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, dio inicio a las indagatorias correspondientes.