Un poblano radicado en Nueva York murió a causa de una bala perdida, durante un tiroteo en el metro entre dos pandillas de jóvenes, en las inmediaciones del Bronx, durante la tarde del pasado lunes, dónde otras cinco personas resultaron lesionadas.

La víctima fue producto del fuego cruzado de un enfrentamiento entre bandas rivales, era originario del municipio de Tehuacán, así lo informó este día, el Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas, a través de sus redes sociales. 

Según el reporte, el paisano fue alcanzado por una bala perdida, el enfrentamiento habría ocurrido en la estación del metro Mount Eden, en el Bronx, cerca de las 16:30 horas, cuándo los tres viajaban llenos de gente que regresan a sus casas de trabajos y escuela.

El poblano que resultó muerto, fue identificado como Obed de 34 años; también resultaron lesionados dos menores de edad, una chica de 14 años y un chico de 15, además de tres adultos de 28, 29 y 71 años. La policía piensa que algunas de las víctimas estuvieron involucradas en la disputa y otras esperaban el tren.