Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de un hombre quién presuntamente transportaba gas LP obtenido de manera ilegal, los hechos fueron registrados en el municipio de Tepeaca, Puebla.

Los agentes se encontraban realizando un recorrido de seguridad en cerca del entronque con la autopista Puebla-Córdoba, momento en el que se percataron de una pipa con logotipos de una empresa distribuidora de gas LP la cual iba a exceso de velocidad, por lo que le detuvieron.

Los uniformados solicitaron al conductor la documentación correspondiente a la carga transportada, sin embargo, esta no coincidida, por lo que le detuvieron; el hombre identificado como Jesús Aldair W. de 22 años, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En una segunda acción ajena a la primera, policías estatales localizaron una camioneta la cual había sido habilitada con un tanque para almacenamiento de gas LP y rotulada con logotipos de una empresa del ramo, en la localidad de San José Zahuatlán.

La unidad habría sido cubierta con una lona y no contaba con placas, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.