Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, la mañana de este lunes, a unas cuadras de la presidencia auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, en el municipio de Tepeaca.

Según testigos, la víctima caminaba por la calle 2 norte, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos, que viajaban a bordo de una motocicleta e iban armados, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar.

Una mujer que pasaba por el lugar, vio al hombre inmóvil tirado sobre un gran charco de sangre, dio aviso a los números de emergencia, por lo que patrullas y una ambulancia se movilizaron al lugar.

Los expertos en urgencias médicas valoraron al masculino, pero este ya carecía de signos vitales, producto de las heridas causadas por proyectiles de arma de fuego; este fue identificado como Daniel N. de aproximadamente 40 años.

Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes realizaron los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro.