Autoridades del Estado de México han localizado al menos 26 paquetes con restos humanos en una fosa clandestina, ubicada en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México

El hallazgo fue realizado tras la captura de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo con operaciones en el Valle de Toluca, donde principalmente se dedican al robo de autos.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Carlos Karim “N” de 40 años; Jessy Anthony Salvador “N” de 19 años; José Alfredo “N” de 40 años y Jaime Luis “N” de 29 años, a quiens se les decomisó armas y drogas.

La bodega ubicada en la calle Benito Juárez, colonia la Joya a unos metros de la carretera Toluca – Tenango, donde se ubicó la fosa clandestina y que además era utilizada como salón de fiestas; las autoridades ya realizan trabajos de investigación excavación en el predio.

En concordancia con el medio Quadratín, personal forense necesito de maquinaria y equipo especial para poder recuperar las extremidades de los cadáveres.

La zona ha sido resguardada por la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía de Investigación como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México hasta que terminen las diligencias en el sitio.