Los cuerpos sin vidaemplayadosdesollados y en avanzado estado de descomposición de dos hombres, fueron localizados el pasado lunes en el municipio Cohuecan, en los límites entre el estado de Puebla y Morelos.

Fue en una barranca en las inmediaciones a la autopista Siglo XXI, que unos lugareños descubrieron unos restos humanos que se encontraban putrefactos por fuerte olor que emanaban, por los que lo reportaron al 911.

Elementos de la policía estatal se movilizaron al lugar, y ubicaron al fondo de cañada dos cuerpos humanos envueltos en plástico adherible, al parecer masculinos los dos, y en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Fuentes extraoficiales informaron que, las víctimas habrían sido torturadas antes de ser ejecutadas, también les quitaron la piel de cara y manos para que no fueran identificados, luego los emplayados y los fueron a aventar al lugar donde los encontraron.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro donde les realizarán la necropsia de ley y pruebas genéticas para identificarlos.