La mañana de este miércoles se llevó a cabo un macabro hallazgo en las inmediaciones del panteón de Chachapa, municipio de Amozoc, donde fueron encontradas al menos 7 bolsas de basura con restos humanos. 

De acuerdo con los primeros reportes, fueron los mismos vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades de bolsas de basura de las cuales aún escurría una gran cantidad de sangre. 

Por tal motivo, elementos policiales se desplazaron hasta el sitio y acordonaron la zona para realizar los procedimientos correspondientes.

Sin que se tenga un reporte oficial hasta el momento, se sabe que serían 4 cuerpos desmembrados el contenido de las bolsas, que fueron ubicadas en un terreno muy cerca de un camino de terracería contra esquina del cementerio de la localidad.

Al momento la zona se encuentra asegurada por elementos de la Policía Municipal, aunque también se encuentran presentes Guardia Nacional y Ejército Mexicano, además peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla trabajan en el lugar.