Cinco trabajadores poblanos fueron ubicados y rescatados de un hotel de Hermosillo, Sonora, donde los tenían privados de su libertad para extorsionar a sus empleadores. 

Directivos de una empresa poblana recibieron una llamada de extorsión, exigiendo medio millón de pesos por cinco empleados a los que supuestamente tenía privados de su libertad, por lo que decidieron denunciar.

Tras la denuncia la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla se comunicó con su similar del estado de Sonora, y luego de una investigación conjunta se logró la ubicación y rescate de los trabajadores poblanos.

Los hombres secuestrados fueron alojados en un hotel Hermosillo, Sonora por las autoridades de aquel estado y puestos en libertad las víctimas fueron identificadas César Ismael N., de 23 años, Rigoberto N., de 53 años; David N., de 49. Felipe N., de 52 años, y Miguel Ángel N., de 33 años, quienes quedaron al resguardo de las autoridades.

Las autoridades de la Fiscalía del estado norteño no reportó si durante el rescate de los poblanos hubo personas detenidas.