Se estima que al menos 14 personas heridas entre ellas tres niños, es el saldo dejado en la ciudad de Chicago luego de un tiroteo en plena noche de Halloween.

La Policía de la ciudad se encargo de dar a conocer esta madrugada que el incidente se produjo alrededor de las 21:00 horas del lunes, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo dispararon una ráfaga en contra  de un grupo que se encontraba en la calle, participando en una vigila.

Hasta el momento se ha mencionado que 14 personas entre las que se encuentran 3 niños, resultaron heridas, al momento la victima más grave es una pequeña de 3 años que se menciona fue alcanzada por una bala en ambas piernas.

El suceso tuvo lugar en la calle que se encuentra a lado del East Garfield Park, en el lado oeste de la ciudad y aun no se tiene conocimiento si el ataque fue de manera planeada o casual.

No obstante, luego del tiroteo, el vehículo emprendió la huida en dirección al sur de la ciudad atropellando a una mujer quien también resultó severamente herida.

Cabe mencionar que el tiroteo registrado la noche del lunes es tan solo uno de los nueve tiroteos registrados en Estados Unidos durante este fin de semana de Halloween, como resultado de estos acontecimientos van al menos 10 personas fallecidas y 45 heridos.