Rose Hanbury, de 40 años, ha sido identificada como la supuesta figura en discordia, lo que ha llevado a un intenso escrutinio sobre su vida y su relación con el príncipe William. Sin embargo, la marquesa ha decidido romper su silencio y enfrentar directamente las acusaciones, negando categóricamente cualquier vínculo romántico con el heredero al trono británico.

La declaración emitida por los abogados de Hanbury ha sido contundente: “Es totalmente falso“. Esta afirmación busca despejar cualquier duda sobre la naturaleza de la relación entre la marquesa y el príncipe, refutando así las afirmaciones difamatorias que han surgido en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Rose Hanbury está casada con David Rocksavage, con quien tiene tres hijos. Su esposo es un íntimo amigo del rey Carlos III, lo que ha alimentado aún más la especulación sobre su supuesta relación con el príncipe William. A pesar de haber sido una amiga cercana de Kate Middleton en el pasado, Hanbury se ha visto envuelta en una tormenta mediática que ha puesto a prueba su integridad y reputación.

La polémica ha alcanzado incluso los programas de televisión estadounidenses, donde se han debatido los detalles y las implicaciones de estos rumores. Sin embargo, la falta de evidencia sólida y la negativa de Hanbury a participar en el circo mediático han generado más preguntas que respuestas.

La Casa Real británica ha optado por mantenerse al margen de este asunto, evitando hacer comentarios sobre la situación. Sin embargo, la persistencia de los rumores ha avivado las comparaciones con escándalos pasados, como el affaire de Carlos y Camila, que sacudió a la monarquía británica en el pasado.

En medio de la incertidumbre y la especulación, la atención del público sigue centrada en el destino de Kate Middleton y el príncipe William, así como en las posibles repercusiones de este supuesto escándalo en la reputación y la estabilidad de la familia real británica.