Durante las ultimas horas se ha dado a conocer que Qatar país anfitrión del próximo mundial 2022, ha decidido eliminar el requisito de la prueba negativa de Covid-19 para todos los visitantes.

Hace algunos meses autoridades de Qatar habrían expresado que todos los aficionados que asistieran al mundial que debían llevar consigo una prueba negativa de Covid-19, sin importar el estado de vacunación.

Esta noticia es una gran oportunidad para todas las personas que planeaban asistir a la justa más importante del mundo deportivo, ya que según cifras otorgadas por mismas autoridades catarís, se espera que lleguen un total de 1.2 millones de visitantes durante el torneo, mismo que se jugara del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Se ha mencionado que Qatar ha decidido alivianar las restricciones por Covid-19 debido a que el numero de contagios ha ido disminuyendo notablemente en la población.

Además de esto la semana pasada también se dio la noticia de que el pais habrá suavizado las reglas en cuanto al uso de mascarilla y ahora solo es necesaria para aquellas personas que visiten centros de atención médica.