Solo faltan pocos días para que de inicio la fiesta deportiva más grande del mundo, es decir el mundial de Qatar 2022 y el presidente López Obrador lo sabe por lo cual a través de su conferencia expresó sentir emoción y confía en que México ofrecerá una gran actuación.

De la misma forma aprovecho el momento para mandarle felicitaciones al piloto mexicano de Red Bull “Checo” Pérez, quien logro conseguir el puesto numero tres en el Gran Premio de la Ciudad de México con lo cuál logro afianzar el subcampeonato del circuito automotriz.

Gracias a conseguir este tercer lugar “Checo” ha logrado sumar 25 podios dentro de su carrera superando y por mucho a Pedro Rodríguez quien a lo largo de su carrera disputo 54 premios subiendo al podio en 7 ocasiones.

"Checo Pérez"

Foto: Twitter @SChecoPérez

Estoy con ellos, es un orgullo representar a nuestro país en el extranjero en cualquier competencia, llevan una ventaja, en todo el mundo se quiere mucho al pueblo de México, se respeta mucho a los mexicanos y les deseo que les vaya muy bien y aprovecho para mandar una felicitación a ‘Checo’ Pérez, que fue tercer lugar”, comentó el mandatario federal.

Debemos sentirnos muy orgullosos. Les deseo lo mejor a los futbolistas, que les vaya muy bien, que se traigan la Copa”, dijo entre risas.

Para finalizar cabe mencionar que el mundial de futbol dará inicio el próximo 20 de noviembre y terminara hasta el 18 de diciembre, en este evento 32 selecciones disputaran el trofeo que los acredite como los campeones del mundo, el equipo de Qatar y el conjunto ecuatoriano serán los encargados de arrancar esta fiesta.