El gobernador Sergio Salomón Céspedes, señaló que no será posible la construcción de un estacionamiento en el mercado municipal de Huauchinango al no existir espacio para ello. 

Al sostener que se atiende la demanda ciudadana y de los locatarios de rehabilitar el principal centro de abasto, que se localiza en el centro de este municipio, precisó que a través de estudios y de opiniones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) no hay condiciones para edificar el resguardo para autos.

Y es que la semana pasada en la habitual mañanera del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se trató el tema, y se comprometió a revisar el caso.

En este sentido, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, subrayó que se ha informado a detalle de la situación al primer mandatario de la nación, y ahora está sabedor de que no hay condiciones para hacer un estacionamiento en el mercado que está a media calle del centro, por tratarse de un lugar reducido.

Pero además, los expertos del Instituto Nacional de Antropología e Historia, han analizado el caso, y coinciden en que no se puede construir el estacionamiento.