Lo de Pumas es increíble. Acumulan ya 17 goles en contra en sus últimos cuatro encuentros y en esta ocasión fueron de nueva cuenta goleados en casa 5-1 por Santos Laguna.

Culpables pueden señalarse a muchos, lo cierto del caso es que ni con Dani Alves en la defensa pudieron evitar la humillación y el ridículo vivido en Ciudad Universitaria.

Desde el primer tiempo Santos comenzó a dictar lo que sucedía en el encuentro. El par de anotaciones de Harold Preciado y el gol de penal de Fernando Gorriarán le dieron rumbo a la goleada.

Julio González no pudo hacer nada por atajar y se llevó un sonoro abucheo por parte de la tribuna auriazul, que esperaba mejoría en la segunda mitad, pero al parecer todo fue peor.

Apenas comenzó el segundo tiempo y cayo el tercero por conducto de Juan Brunetta y por si no era suficiente, Leo Suárez le daba forma definitiva a la ‘Manita’.

Casi al final y casi desapercibido, cayó el gol de Juan Ignacio Dinenno, quien había sido abucheado, pero hizo un poco menos escandaloso el resultado.