Ya no es solo que Andrés Guardado sea titular en uno de los tres mejores equipos de La Liga a sus 35 años, ahora debemos hablar de goles. Sí, el ‘Principito’ hizo una anotación de gran calidad en Europa League.

Victoria 3-2 en casa del Zenit de San Petersburgo, con todos los goles anotados en el primer tiempo.

El mexicano sigue demostrando que se encuentra en gran momento con el Betis y esta vez lo hizo al firmar una gran diana de zurda y poner cifras finales.

A los 41 minutos, Betis presionó muy alto la salida del equipo de San Petersburgo y cuando Aitor Ruibal recuperó el balón en campo contrario, filtró el balón hacia el espacio que estaba atacando el ‘Principito’, quien controló el balón en el área y definió frente al portero con un disparo de comba.

Betis se llevó la ida de la ronda de play offs de la Europa League, donde el equipo visitante se había puesto en ventaja con los goles de Guido Rodríguez y William José, pero al poco tiempo fue empatado con los tantos de Dzuyba y Malcom.

Guardado tiene pocos partidos en la temporada que no sean de Liga, sin embargo, en esta ocasión aprovechó la oportunidad para estrenarse en el curso y hacer su primer gol con el club desde mayo 2021.

Andrés busca la quinta Copa del Mundo en su carrera con la Selección Mexicana y un nuevo contrato a corto plazo con el Betis, por lo que sigue buscando sus objetivos con base en buenas actuaciones.