La última actuación de Kylian Mbappé con el Paris Saint Germain, donde marcó el gol de la victoria ante el Real Madrid, convenció a la directiva del club parisino de tener un último acercamiento para buscar la renovación de contrato del futbolista francés.

Sus gestos en la celebración dejaron en claro que Kylian está más que comprometido con el club de la Ciudad Luz y por ello, han decidido hacer una oferta más que exorbitante para intentar convencerlo de quedarse.

Según reveló El Chiringuito, altos jerarcas, cercanos al Emir de Catar, estuvieron presentes en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League donde Mbappé volvió a brillar con el PSG.

La idea sería presentarle una última cifra casi irrechazable a Kylian para que no salga del club en junio próximo y convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo.

El diario inglés The Independet, habría desvelado que la cifra podría alcanzar el millón de euros a la semana, una cifra prácticamente inigualable por algún otro equipo del futbol mundial.

Un día después del partido de Champions, directivos del club parisino y familiares de Mbappé se habrían sentando para discutir el presente y futuro del club, donde, por muchas estrellas que lleguen, Kylian sigue siendo el referente absoluto del club.