Hirving Lozano volvió a salir lesionado en un duelo con la Selección Mexicana, esta vez ante Panamá. El ‘Chucky’ cayó al césped tras recibir un choque de Michael Murillo cuando ambos buscaban el balón.

Tras ser retirado de la cancha, el atacante fue trasladado a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde se determinó que sufría de una luxación de hombro derecho.

Horas más tarde el Napoli confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Aunque no se ha oficializado el tiempo que estará sin actividad, una lesión de este tipo puede llevar de 4 a 12 semanas para sanar, dependiendo de la severidad, de acuerdo con la Clínica Mayo.

En el escenario más favorecedor el mexicano volvería a mediados de marzo para la Jornada 29 de la Serie A, en la que los ‘Partenopei‘ enfrentan a la Fiorentina y, si el equipo continúa en la Europa League, para los cuartos de final.

Además, con la Selección Mexicana, podría disputar los tres partidos restantes de la eliminatoria mundialista, ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Si se perdiera 3 meses, entonces ‘Chucky’ regresaría a principios de mayo, para disputar las últimas cuatro jornadas de la Serie A y la final de la Europa League, si ‘Gli Azzurri’ clasifican