El  cantante de corridos Alex Quintero fue asesinado la madrugada del domingo 25 de abril, mientras ofrecía un concierto en una fiesta privada en el fraccionamiento Casa Blanca, localizada en Cajeme, Sonora.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas de la madrugada, cuando un comando a bordo de una camioneta color gris ingresó a una residencia ubicada entre las calles Agua Azul y el boulevard Casa Blanca e inmediatamente fue acribillado.

Varias balas alcanzaron al joven cantante de 22 años y a un menor de 17; Quinterno fue trasladado a un hospital, pero falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para levantar la evidencia necesaria y posteriormente iniciar la investigación correspondiente.

Alex Quintero era un reconocido cantante de Obregón, Sonora; entre sus canciones más famosas se encuentran “No Me Voy a Rajar”, “Quiero Decirte” y “El Gerente”, entre otras.

https://youtu.be/Yn2BIKMAx4E