Localizan un cuerpo sin vida y mutilado de sus extremidades, el terrible hallazgo ocurrió durante la mañana de este martes a la orilla de la carretera Estatal Tehuacán-Teotitlán, cerca de un lugar conocido como “Cerro Recortado” en el municipio de San Francisco Altepexi Puebla. 

De igual forma fueron localizadas algunas partes humanas en el municipio de Ajalpan, mismas que podrían tener relación con el hallazgo. 

Fueron vecinos de la zona quienes circulaban por la vialidad, cuando notaron a la orilla de esta, un bulto que tenía forma humana, por lo qué decidieron parar para echar un vistazo, y notaron que era un cuerpo, al que al parecer le faltaban algunas partes, por lo que decidieron reportar el hallazgo al 911.

Al lugar se dio un fuerte movilización policíaca y de cuerpos de emergencia: expertos en urgencias médicas confirmaron que un masculino, de entre 55 y 60, carecía de signos vitales, y no tenía unas extremidades (no se precisó de qué partes carecía y cuerpo).

Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron los peritajes y recolección de indicios, el cuerpo fue enviado al anfiteatro, en calidad de desconocido.

Más tarde, en el municipio de Ajalpan, fueron localizadas unas partes humanas, no se precisó cuáles, aún que presume tendrían relación con el cuerpo encontrado en la carretera; tampoco hay información si la muerte fue por un atropellamiento, o fue asesinado, mutilado y arrojado en el lugar.